Leo

Horoscopo Libra viernes 15 De diciembre De 2017

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: Complicado. Ten cuidado con dejarte llevar por las peleas y las discusiones. Pueden dañar mucho una relación de pareja, en especial si ocurren cada día.
amorAmor: Complicado. Las cosas mejoran en tu relación de pareja, de eso no hay duda. Aprovecha el día de hoy, porque será muy bueno para que lo compartas con ella y disfrutes de su compañía.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: Complicado. La salud es buena, aunque tu nivel de energía está últimamente muy bajo. No es buena idea que hoy salgas sin antes recuperarte.
trabajoTrabajo: Complicado. La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente