Leo

Horoscopo Libra viernes 17 De noviembre De 2017

Podrían entrar en escena nuevas personas. Podría tratarse de un grupo de personas que te abrirán las puertas de una nueva manera de ver las cosas y con lo que no hubieras soñado Aprovecha al máximo esta oportunidad. Podría cambiar tu vida

amigosAmigos: Complicado. Momento ideal para compromisos, independizarse, casarse o hacer un viaje que os unaaún más, lleváis tiempo pensándolo y no es el momento de volver a posponerlo.
amorAmor: Complicado. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es posible que hoy tengas algún problema o molestia digestivo, sobretodo después del gran empacho que te diste ayer. Recuerda que no es bueno comer tanto, sobretodo si no tienes hambre.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte, que es tu planeta de la profesión y del trabajo, inicia movimiento retrógado. Por este motivo, debes vigilar y reducir los gastos que tienes cada día, sobretodo hoy.