Horoscopo Libra Viernes 2 De Octubre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: . Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
dineroDinero: . Es posible que tu estabilidad económica cambie un poco para mal, ya que últimamente estás gastando más de lo que ingresas, sobretodo por caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: . Hidrata mejor tu piel si no quieres que se te seque con tanta facilidad, sobretodo últimamente. Es buena idea que te compres algunos productos de belleza que te ayuden.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Puedes cambiar tu futuro si te propones cómo. Para ello, debes empezar a ver qué es lo que falla en tu trabajo y qué podrías llegar a mejorar con cierta facilidad.