Horoscopo Libra Viernes 22 De Abril De 2016

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: . Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
amorAmor: . No es bueno que trates que tu pareja siempre haga lo que quieres. Es bueno que también pongas un poco de tu parte y hagan las cosas que les gustan a ambos.
dineroDinero: . Debes cultivar un poco más la filosofía del ahorrador, especialmente porque siempre es bueno tener algo de dinero guardado para lo que pueda pasar en el futuro.
saludSalud: . Es recomendable que te plantees practicar alguna técnica que te ayude a relajarte y a aliviar las tensiones diarias. No es bueno ser tan nervioso/a, sobretodo para tu salud tanto física como mental.
suerteSuerte: . Ponte manos a la obra si deseas conseguir eso que tanto te cuesta. La suerte hoy no está de tu parte, y no te ayudará a conseguirlo por ti.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.