Leo

Horoscopo Libra viernes 22 De diciembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Tus hijos te estás robando demasiado tiempo de tu relación pero llegarán días tranquilos y podréis disfrutar el uno del otro, tomaros un tiempo para los dos y volveréis a vivir sentimientos un poco olvidados.
amorAmor: Complicado. Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.