Leo

Horoscopo Libra viernes 23 De marzo De 2018

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Eres joven para sentirte mal por un amor no correspondido. Tienes la vida por delante para encontrar el amor y disfrutar de la compañía de otra persona. No te estreses.
amorAmor: Complicado. Es posible que hoy recibas la llamada de una persona a la que no veías desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente una de tus primeras parejas. Puede que no sea todo lo buena que hubieras deseado.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es importante que evites en la medida de tus posibilidades los cambios bruscos de temperaturas. Te podrían ocasionar un resfriado o algún problema muscular.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no está de tu parte, y lamentablemente hoy los astros tampoco. Es posible que debas esforzarte más por conseguir tus metas sin confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.