Horoscopo Libra Viernes 25 De Marzo De 2016

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: . Apoya a tu pareja siempre que lo necesite, ya que ella siempre está ahí cuando más la necesitas. Debes ser menos egoísta y preocuparte más por ella.
amorAmor: . Disfruta de cada momento que pases con tu pareja. De hecho, estáis en un momento sumamente especial en el que sois inmensamente felices. Sigue así.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Si habías pensado en mudarte, encontrarás la casa de tus sueños no muy lejos tal como te gusta, llevas un tiempo muy bueno en el que estás recibiendo todo aquello que querías, confía en ti.
trabajoTrabajo: . A veces no es bueno caer bien a todas las personas que conoces, sobretodo en el trabajo, donde se pueden producir riñas o discusiones varias que pueden provocar que, en ocasiones, el lugar del trabajo sea un lugar incómodo.