Horoscopo Libra Viernes 25 De Septiembre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Intenta compartir más momento con tu pareja para que os sintáis más unidos, parece que últimamente cada uno va por corrientes distintas, no os convirtáis en enemigos, remad para el mismo lado.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Es posible que si tienes en alquiler una casa tuya, hoy tengas que hacer frente a algún pago imprevisto debido a una posible avería. Por ello es bueno ahorrar, precisamente para momentos como estos.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . Te querrán adjudicar trabajos que no son de tu competencia, hay muchas personas que delegarán en ti trabajos muy por encima de tu puesto, tu decides si quieres hacer ese tipo de trabajos.