Leo

Horoscopo Libra viernes 27 De octubre De 2017

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Complicado. Hoy puede ser un día excelente para que lo disfrutes en compañía de la persona que más quieres. Tal vez una comida romántica o un paseo por el parque serán planes ideales.
amorAmor: Complicado. Ten en cuenta que no es bueno que, en la mayoría de las ocasiones, veas a tu pareja como la culpable de todos los malentendidos y discusiones, ya que tú también tienes algo de culpa.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que las cosas no te salgan tan bien como esperabas. Es algo normal cuando los astros no te acompañan del todo y siempre confías sólo en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Si querías invertir en esa gran empresa que te ofrecía estupendas oportunidades, deberás poner tus ganas en otros proyectos pues esa inversión solo te traerá problemas, asesórate mejor.