Horoscopo Libra Viernes 4 De Marzo De 2016

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: . Últimamente estás disfrutando de tu vida de soltero/a como nunca, has conocido muchagente y has vivido varias relaciones fugaces pero es hora de sentar la cabeza y buscar aalguien que quiera comenzar algo más serio.
amorAmor: . Es importante que te relajes y te tomes un tiempo para que recuperes la confianza en la pareja y para que, sobretodo, trates de ganártela.
dineroDinero: . Hoy es posible que te surja una salida fuera de casa que te llevará a gastarte algo que no tenías previsto, sobretodo en alguna comida con amigos o con tu pareja.
saludSalud: . Debes fumar menos, y sobretodo ir poco a poco dejando este vicio tan malsano que sólo termina por enfermarte y por matarte poco a poco por dentro. Tus pulmones y tu salud en general lo agradecerán.
suerteSuerte: . Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: . Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.