Horoscopo Libra Viernes 6 De Noviembre De 2015

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Verás con buenos ojos a esa amigo tan especial del que llevas tiempo pendiente, empezarás a verlo de otra perspectiva, en el futuro podría ser una pareja ideal.
amorAmor: . Si es vuestro aniversario, planifica algo especial, un viaje express, una cena romántica o cualquier detalle que le pueda gustar, verás que será un día inolvidable para los dos.
dineroDinero: . A veces, tu falta de sinceridad te lleva a no decirle a tu pareja que has gastado algo de dinero en tus caprichos, sobretodo en aquellos que, sabes, son malos para tu salud.
saludSalud: . El aire acondicionado es tu mayor enemigo en estos días. Trata de evitarlo cuanto puedas, porque te puede provocar que te enfermes con más facilidad.
suerteSuerte: . Hoy es posible que puedas tener algún susto que te obligue a tratar de tranquilizarte y de no ponerte tan nervioso/a. No te preocupes, no tendrá mucha importancia.
trabajoTrabajo: . Con media hora de ejercicio al día consigues aliviar ese estrés que tanto sientes en los últimos días. Tratas de llegar a todos lados corriendo, y eso no es bueno. Con media hora de ejercicio basta.