Horoscopo Libra Viernes 8 De Abril De 2016

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
amorAmor: . Nunca es tarde para decir que amas a tu pareja, sobretodo cuando ese amor es sincero y verdadero. ¿Por qué no se lo dices hoy?
dineroDinero: . Los problemas que hoy día tienes con el dinero te ayudarán positivamente a madurar un poco y a gastar aún cada vez menos, sobretodo en esas cosas que no te hacen falta.
saludSalud: . Comer un dulce de vez en cuando no es malo, pero recuerda que este consumo debe ser moderado y sólo llevarse a uno o dos al mes (no a la semana, como sueles hacer actualmente).
suerteSuerte: . Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . Las envidias son malas, sobretodo en un puesto de trabajo. Ten más cuidado con quienes te rodeas en tu trabajo, ya que puede hacerte mucho mal.