Escrito por

Horóscopo Maya 2010, 26 Julio a 6 febrero

El Horoscopo maya 2010 para los nacidos entre el 26 de julio y el 6 febrero. En Esoterismos os hemos contado en artículos anteriores sobre el Horóscopo Maya, basado en el conocido calendario maya. Hoy os traemos las predicciones para cada signo.

calendario_maya_00

El horóscopo maya está en sintonía con las fases lunares hay 13 lunas o signos en el horóscopo Maya. En este artículo veremos:

Tzootz – MURCIELAGO: Nacidos del 26 de julio al 22 de agosto :

murcielago Es un signo de personas valientes y decididas, pero también de los inconscientes. A estas personas les anima siempre un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al cual se hacen respetar en cualquier situación.

Tienen sentido religioso innato que les impulsa a bucear en los temas espirituales.Destacan  por su gran capacidad para los negocios. Hagan lo que hagan, y por mucho que intenten lo contrario, siempre acaban convirtiéndose en el centro de la reunión. Este 2010 trata de sopesar más los riesgos de todo  lo que emprendes, la prudencia es un arte que te traerá buenos resultados.

Dzec- ESCORPIÓN: Nacidos del 23 de agosto a 19 de septiembre :

escorpion Es un signo dotado de gran agudeza e inteligencia. El escorpión posee también una memoria excelente para lo bueno y para lo malo.

loadInifniteAdd(44636);

No suele olvidar una ofensa. Le gusta proteger su intimidad. Es una persona que defiende lo suyo con uñas y dientes. Su acusada timidez a veces le juega malas pasadas. Es un signo dotado de buenísimos sentimientos , es altruista y  le gusta ayudar a los demás. Este 2010 tendrás que darte cuenta que tu ayuda vale la pena. Tampoco puedes cargarte con los problemas de los demás. Trata de dejar los problemas fuera de casa.

loadInifniteAdd(44637);

Keh – VENADO: Nacidos del 20 de septiembre a 17 de octubre:

venado

El venado es el signo de la seducción y el encanto. Los nacidos o nacidas bajo el signo del venado suele poseer gran belleza. Aunque fisicamente alguno lo sea bello suelen desprender algo especial.

Son creativos,  presumidos dotados de talento e imaginación. Les gusta conversar y conocer gente son bastante sociables. Son mimosos y muy maternales. No discutas con un venado, no soporta las discusiones, trata de exponer cualquier problema de otra forma más asertiva. ¿Alguien especial entra en tu v ida en este 2010?. Es muy posible este año tu capacidad de seducción te traiga sorpresas.

 

loadInifniteAdd(50325);

Moan – LECHUZA: Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre:

lechuza La lechuza es un animal envuelto en un halo de misterio, es un signo mágico y el más profundo del horóscopo Maya. La lechuza está dotado de una capacidad especial para percibir cosas de los demás.

Tienen una gran capacidad para lo místico, lo esotérico. Su intuición le hace darse cuenta de cosas que a otros nos pasan desapercibidas. En este 2010, presta atención a lo que tu intuición te dice, es una forma de sabiduría pero no seas impulsivo. No te cierres al amor, cada día es una nueva oportunidad para ser feliz.

 

Kutz – PAVO REAL: Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre:

loadInifniteAdd(64314);

pavoreal Los nacidos bajo el augurio de Kutz son personas que saben brillar con luz propia. Originales, creativos con talento. No suelen pasar desapercibido y además esto les encanta.

En el amor son apasionados con gran capacidad de entrega, les gusta seducir y ser seducidos por su pareja con pequeños detalles. En el trabajo son perfeccionistas se exigen mucho , son competitivos pero saben trabajar bien en equipo. Este signo ha dado grandes actores. Ser el mejor en todo lo que hagan es su lema, en este 2010 van a tener un buen año, te llega la recompensa a muchos esfuerzos.

 

Kibray – LAGARTO: Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero

lagarto Los Kibray son amantes de los cambios. No es fácil describir a un nacido bajo el signo del lagarto. Son volubles y cambiantes. Sobre todo cuando no están muy seguros de algo, pero por otro lado poseen gran capacidad de adaptación.

loadInifniteAdd(64315);

Que sean cambiantes no implica sean falsos, al contrario poseen un gran corazón. Son personas muy generosas, a veces son demasiado confiados/as lo que les ha traído más de un desengaño. En este 2010 deberán tener más cuidado, recuerda la primera vez que  me engañes será culpa mía, la segunda será tuya. En el amor ten más en cuenta tus  necesidades a veces te olvidas de ti mismo y eso tampoco es bueno.

 

Batzkmil – MONO: Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero:

mono Si tu signo es “el mono”, seguro tienes gran fortaleza física y resistencia. Los retos te gustan y tienes algo de caballero andante, siempre te implicas en ayudar a otros. Si no perteneces a una ONG igual haces como si lo fueras. Personas de mentalidad positiva, abierta quizás a veces demasiado francas.

La diplomacia no es su fuerte. La sinceridad por otro lado es una de sus cualidades. Su creatividad unida a su energía inagotable les hace ser muy productivos en su trabajo, pero a veces cuesta seguir su ritmo. Este 2010 vas a tener muchos proyectos en mente, y más de uno te traerá muchas satisfacciones. Trata de organizar mejor tus horarios, descansar y alimentarte mejor.

loadInifniteAdd(64316);

 

 

En Esoterismos tu opinión es importante, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

 

Fuente|.microcaos.net

Fotos|swisskerubin.blogspot.com, comoeslacosa.wordpress.com/,.futurooculto.com/

loadInifniteAdd(64317);

Esoterismos.com

Newsletter