Escrito por

Horóscopo para julio de 2011

Horóscopo para julio de 2001

Previsiones del Horóscopo para el mes de julio de 2011:

  • Signo Aries: Se encuentra en un momento de relaciones gratificantes, donde podrá elegir cuáles de ellas valen la pena y cuáles no. En cuanto a la pareja, la comunicación se hace más fluida y los lazos más fuertes. Julio es un mes de recompensas para las personas de este signo. No desperdicie las oportunidades que se le presenten.
  • Signo Tauro: Entran en un estado de descontrol y tenderán a realizar actos insensatos e impulsivos de los que luego se arrepentirán. Tenga cuidado. En cuanto al amor, sólo se interesarán por las conquistas que, tras unos días, no llegarán a nada más.
  • Signo Géminis: Es necesaria una mentalidad realista y ordenada para conseguir las metas que se propone. Además, los fracasos deberán tomarse como aprendizaje. Reconocer las limitaciones y fijar unos objetivos asequibles serán la clave para triunfar. Los momentos románticos lograrán una atmósfera de amor y espiritualidad.
horoscopo1
  • Signo Cáncer: Se caracterizará por un estado de rebeldía. Es necesario liberarse de esos sentimientos de inseguridad que se han ido agrandando durante la primavera. Se desprende de cualquier interés por el auto-análisis y las conversaciones profundas. Sin embargo, algo muy fuerte necesita salir de su interior. Si lo logra, muchas de sus depresiones desaparecerán y su actitud hacia el mundo lo volverá más confiable tanto en el terreno laboral como en el sentimental.
  • Signo Leo: Poseerán más profundidad de pensamiento, más curiosidad y más fascinación por el misterio y lo desconocido. Debe confiar en las personas, pero cuidado con lo que cuenta. Es necesario evitar hablar demasiado de los sentimientos. Liberación y recuperación del poder perdido en la primavera.
  • Signo Virgo: Búsqueda de la superación y reconocimiento de sus superiores. Se convertirá en la compañía ideal para amigos, familiares y la pareja. Indispensables las actividades que le distraigan, no lo olvide.
  • Signo Libra: Este mes estará inquieto y muy extravagante, resistiéndose a sus limitaciones. Necesidad de expandir su vida emocional y buscar nuevas experiencias mediante los viajes, los nuevos contactos y la exploración de nuevas ideas. Cuidado con apostar más de lo que emocionalmente y económicamente se puede permitir perder.
  • Signo Escorpio: Entra en un estado bohemio y de libertad a la hora de expresar sentimientos. No se deje tentar por promesas laborales que pueden resultar todo un fracaso.
  • Signo Sagitario: Mes positivo y cargado de magnetismo. Gran capacidad de liderazgo y de trabajo. Su mundo interior se enriquece y su capacidad para expresarlo se hace más evidente y fácil gracias al lenguaje corporal y expresiones habladas. Buenos cambios.
  • Signo Capricornio: Sentimiento de poder y de atractivo. Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Siéntase tranquilo porque todo a lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba.
  • Signo Acuario: Sentimiento de soledad y de falta de fuerzas para enfrentarse a la vida. Será necesario el apoyo por parte de las personas más cercanas. Manténgase alerta, un viaje inesperado podrá cambiar el rumbo del mes.
  • Signo Piscis: Será necesario que se refugie en el cariño de su pareja para afrontar una fuerte lucha interior. Los sueños son indispensables en su vida y también lo es su mundo afectivo. Intente recuperar el espacio perdido entre sus amigos.