Escrito por

Horóscopo para Octubre 2013

Aunque queden todavía varios meses antes de que llegue el otoño y, en concreto, el mes de Octubre, y aunque por el momento todavía podemos “echar mano” del que será Horóscopo de verano 2013, en Esoterismos queremos que no os falte la información al respecto de que como serán los próximos meses para vuestro signo del zodiaco y sobretodo que lo sepáis todo con antelación, es por ello que os avanzamos ahora la información de como será el Horóscopo para Octubre 2013.

horoscopo-octubre-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Octubre 2013
  2. Horóscopo Octubre dependiendo de cada signo
  3. Horóscopo Octubre 2013 para cada signo

Horóscopo Octubre 2013:

zodiaco
  • Octubre de 2013 será un mes que arrancará con Luna nueva por lo que la influencia de esta va a afectar sobre todos los signos del zodiaco. 
  • Va a ser un mes algo “convulso” para los signos, en cuestiones como la del trabajo, ya que los astros van a materializar sobre todos los signos, la presión del trabajo y que en la mayoría de casos va a provocar algo de estrés.
  • Por otro lado podremos esperar  resultados positivos en el amor y prepararnos para un arranque final de año en el que puede que tengamos momentos difíciles de controlar.

Horóscopo Octubre dependiendo de cada signo

horoscopo

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) 

  • Los signos de fuego van a experimentar el amor con mucha intensidad en el mes de Octubre, de la misma manera que lo van a sentir en Septiembre. Los que seáis de estos signos, y estéis solteros, podréis vivir un gran amor durante este mes.
  • Por otro lado, puede que vuestra salud se resienta en cierto modo durante las semanas de Octubre, aunque no será nada grave.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

  • Octubre va a ser un mes algo difícil para todo aquel que pertenezca o sea un signo de tierra. En el amor viviréis momentos complicados con la pareja o veréis como cuesta un poco encontrar a esa persona deseada.
  • Por otro lado,  el trabajo también será algo duro durante el mes de Octubre y para los signos de tierra. Nada que no se pueda arreglar con un poco de esfuerzo y tesón.

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) 

  • La influencia de Marte sobre los signos de aire, os animará a tomar posiciones durante el mes de Octubre. Será un mes para reafirmarse, para decidir y sobretodo para poner en claro algunas dudas y sentimientos encontrados que se han dado durante el verano.
  • El trabajo será, quizás, lo que mejor os va a ir durante todo el mes, así que es mejor no preocuparse tanto y disfrutar un poco del momento.

Los signos del Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis)

  • Octubre será un mes bastante bueno para los signos de agua. De hecho, Piscis (por ejemplo) va a tener un mes en el que todo será próspero y con expectativas de futuro.
  • En Octubre los signos de aire van a sentirse positivos, y a pesar de algún que otro “bache” en su camino.

Horóscopo Octubre 2013 para cada signo

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter