Leo

Horoscopo Piscis 1 De febrero De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. La relación con tu pareja últimamente está algo fría. Es algo normal después de que tiendas a pasar un poco de ella, tal y como haces cada día desde hace algún tiempo. Debes ocuparte más de tu relación si no quieres perderla.
amorAmor: Complicado. Sientes un gran amor por tu pareja, y eso es algo excelente. Es posible que hoy ella te sorprenda haciendo algo especial, como puede ser una comida o cena romántica.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: Complicado. A veces los problemas no se pueden solucionar por sí solos. Por este motivo, debes enfrentarte a ellos con coraje y valentía y hacer todo lo posible por remediarlos.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes ordenar un poco los entresijos de tu cabeza para que tengas claro qué trabajo deseas conseguir. ¿Qué has estudiado? ¿Para qué estás preparado/a? Son preguntas básicas.