Leo

Horoscopo Piscis 12 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que si las cosas te salen mal tu pareja no tiene la culpa. No es bueno que sigas pagando con ella todos tus fallos, porque eso interfiere negativamente en vuestra relación de pareja.
amorAmor: Complicado. En ocasiones, una cena romántica en la que hablar a rienda suelta puede ser la mejor solución para muchas crisis. ¿A qué estás esperando?
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces una muela picada puede causarte un inmenso dolor. No dejes que esa muela picada que tienes desde hace mucho tiempo vaya a más y empástatela.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Los malentendidos y las discusiones serán la orden del día en la jornada de hoy. Ten cuidado con quien hablas, porque últimamente las cosas no van muy bien en el trabajo.