Leo

Horoscopo Piscis 14 De octubre De 2017

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: Complicado. No te creas todo lo que te cuentan, especialmente de esa persona que estás empezando a conocer y que tan entusiasmado/a te tiene. Los cuchicheos pueden ser realmente malos.
amorAmor: Complicado. Por lo general hoy puede ser un buen día para ti, ya que puedes encontrar el amor si te lo propones. Pero recuerda esta máxima: a veces basta con no encontrarlo para que venga a ti.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es posible que sientas algunas molestias estomacales que pueden llevarte a pasar unos malos momentos. Pronto se te pasará.
suerteSuerte: Complicado. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños
trabajoTrabajo: Complicado. A veces tienes tanta inspiración que no consigues canalizarla para poder trabajar debidament. No es bueno que te machaques tanto, ni que seas tan exigente.