Leo

Horoscopo Piscis 19 De octubre De 2017

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Hoy es un buen día para que lo disfrutes con tu pareja o con esa persona tan especial que tanto te gusta. Puedes planear un día tranquilo, relajado, y sobretodo tremendamente romántico y especial.
amorAmor: Complicado. No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de azúcar en sangre, ya que si no lo haces y no controlas la glucosa en sangre puedes provocar que te aparezca diabetes y que luego no tenga solución.
suerteSuerte: Complicado. No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.