Leo

Horoscopo Piscis 2 De diciembre De 2017

Te vas a poner a hacer cambios importantes, y deseos acariciados por largo tiempo, que parecía que nunca llegaba el momento de poner en marcha, ahora se realizan

amigosAmigos: Complicado. A tu pareja le encanta tu sonrisa, y sobretodo verte feliz. Eres capaz de no dejarte vencer por los obstáculos y siempre luchar por vuestro amor. Sigue así.
amorAmor: Complicado. La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con el hombre con quien compartes tu vida y/o proyectos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. A veces un buen masaje puede ser útil para aliviar esas tensiones que tienes tanto en el cuello como en la espalda. No dejes que vayan a más.
suerteSuerte: Complicado. Plantéate por un momento si en realidad merece la pena que te gastes tanto dinero en los juegos de azar. Más bien la probabilidad, que no la suerte, es la que haga que ganes o no.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, no es posible que te lleves bien, bien, bien con tu jefe. Pero eso no quita para que tengáis una relación respetable y laboralmente adecuada.