Horóscopo Piscis 2020

¿Cuál es vuestro signo del zodiaco? En este artículo vamos a contaros las predicciones de los Piscis para este 2020 en el amor, trabajo, salud y las relaciones con los amigos y la familia. Os vamos a contar al detalle el Horóscopo Piscis 2020 para que podáis comprobar si se cumple todo lo que os […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Cuál es vuestro signo del zodiaco? En este artículo vamos a contaros las predicciones de los Piscis para este 2020 en el amor, trabajo, salud y las relaciones con los amigos y la familia. Os vamos a contar al detalle el Horóscopo Piscis 2020 para que podáis comprobar si se cumple todo lo que os contamos aquí.

De todas formas al final os dejamos toda la información de todos los signos del zodiaco para que podáis echarles y ojo a sus predicciones.

Horóscopo Piscis 2020

Para el horóscopo 2020, el nuevo año será un año de concreción, centrado en la consolidación de los esfuerzos pasados. Centrado en sus necesidades, Piscis estará más anclado a la realidad de los eventos. Intenta crecer y mejorar en lo que haces. Y también podrías correr riesgos para lograr esto.

Satuno por su parte te ayudará a completar tus proyectos. No dudarás en mirar tu futuro y hacer planes a largo plazo. Tendrás que controlar tu lado emocional para calmar tu nerviosismo interno. Este será tu punto débil. Descubre cómo trabajar mejor en tus puntos débiles, trata de estar más equilibrado. El verano promete ser beneficioso y tendrás la oportunidad de recopilar los resultados de todos los esfuerzos realizados hasta ahora. Tus ganancias estarán bajo el signo de cambio y renovación. Habrá cambios que afectarán a tu puesto de trabajo, la empresa o habrá mudanzas y transferencias. Desde un punto de vista personal, estarás más mitigado de enero a abril. Luego, a partir de la primavera habrá más energía y una recuperación.

Los que nacen en el signo de los peces pertenecen a las fechas que van desde el 20 de febrero hasta el 19 de marzo. El elemento que domina el signo de los peces es el agua y las características predominantes de este signo son: vivacidad, empresa, desconfianza.

Ya hemos visto algunas de las características generales del Horóscopo del signo de Piscis para 2020, pero te ofrecemos más información al detalle a continuación.

Horóscopo Piscis 2020| Amor

Para aquellos nacidos bajo el signo de los peces, ha llegado el momento de que los enamorados revelen el lado más secreto de si mismo. Tienes un lado oscuro que escondes y es hora de que confíes en tu pareja porque a veces muestras frialdad y mal humor, pero solo porque él no conoce tus verdaderas motivaciones. Primero completarás este delicado momento, antes de que brille el arcoíris. Para los solteros, 2020 estará determinado por aventuras incluso con personas casadas.

En cuanto a la familia, el año 2020 te dará algunos pequeños inconvenientes ya que alguien tes dará la espalda cuando vaya a pedir ayuda. No te desesperes porque aquellos que te niegan su ayuda lo harán solo por un buen propósito y tendrás que comprender que a estas alturas has crecido y que los miembros de la familia no siempre tomarán partido por ti. Este hecho te hará pensar mucho y una introspección precisa ayudará a comprender cuáles fueron los errores que causaron el comportamiento que tu familia ha tenido hacia ti. Nada podría ser más fácil que disculparse y aclararlo todo mientras estés a tiempo.

Horóscopo Piscis 2020 | Trabajo

Para aquellos nacidos bajo el signo de Piscis, las estrellas prevén para el año 2020 muchas dificultades para relacionarse con sus colegas, esto para aquellos que son empleados, mientras que para los que trabajan por cuenta propia tendrán problemas con sus clientes.

Los pececillos son de naturaleza cautelosos y siempre tratan de predominar sobre las decisiones de los demás. Date un respiro porque algunas quejas sobre tu comportamiento por parte de tus colegas, te harán parecer el villanos de la situación. Deja las palabras en paz y muestre realmente lo que puede hacer cuando te compromete.

Horóscopo Piscis 2020| Dinero

Un año, este de 2020, seguramente será olvidado, porque Piscis tendrá que pagar cosas atrasadas que había olvidado. Por lo tanto, durante la primera mitad del año tendrás que pagar estos gastos, que puedes pagar en pequeñas cuotas para que la deuda completa no tenga que ser pagada de una sola vez. Esto pesaría mucho en tu billetera.

Horóscopo Piscis 2020 | Salud

Para aquellos nacidos bajo el signo de los peces, 2020 será un año en el que daremos vuelta la página y comenzaremos de nuevo. El estado general de salud para los peces no ha sido del todo positivo, pero las estrellas ahora proporcionan una recuperación clara dictada por una carga interna positiva que elimina cualquier desperdicio negativo. Las estrellas recomiendan sesiones de yoga y de esta manera ayudarás, a través de ejercicios físicos y mentales, a mantener alejado el estrés y al mismo tiempo podrás tonificar el cuerpo.

Horóscopo mensual 2020 para Piscis

Enero

El primer mes del año te servirá para que aprecies cómo las cosas toman forma con facilidad en tu vida. Las influencias terrestres irreversibles transformarán tus relaciones hacia el mundo y hacia tus relaciones. ¡Disfruta! El mundo es grande y te limitas demasiado.

Febrero

Gran mes para tu futuro, porque percibes todo el propósito de hacer cosas, querido Piscis. No te limitarás en absoluto durante este mes, medirás tus esfuerzos, aumentarás el deseo de nuevos proyectos, sanarás las relaciones con amigos, se enraizarán y verás cómo el universo te devolverá cien veces lo que hagas.

Marzo

Entre signos de agua y tierra, el matrimonio de los Piscis pasará un buen bes. Las influencias se mezclan favorablemente y te permiten un mes de cumpleaños relajado e interesante, en muchos aspectos. A menudo lleno de gratitud, ¡sabrás cómo apreciarlo!

Abril

La primavera es igual de neutral para ti, excepto por la llegada del gran Saturno que te prepara para los grandes cambios desde ahora hasta dentro de dos años. Mientras tanto, cultiva tu jardín interior, cuida la relación que tienes contigo mismo, es fundamental.

Mayo

Se están preparando grandes cambios sin darte cuenta. Propuesto por los pesos pesados ​​del zodiaco. Cuida tus proyectos. No tendrás problemas ni miedos. Tu personalidad es tan romántico y sensible como lo desees, déjate llevar totalmente este mes y confía en el universo.

Junio

Las energías del mes son beneficiosas para tu signo. De hecho, mucha agua y tierra, lo que permite una verdadera conexión de tu personalidad particularmente intuitiva e inspirada con su entorno. Déjate llevar por todos tus sentimientos, en confianza.

Julio

No hay planetas negativos en cuadratura con tu signo, esto proporciona un mes fácil de vivir. Pero no deduzcas de esto que todo es rosa. Tu tendencia a embellecer la realidad puede ser demasiado exagerada. Simplemente vive estas semanas con serenidad.

Agosto

¡Agosto será un mes activo y relaciones apresuradas! Vas a sentir que tienes una facilidad particular para las relaciones que te hace irresistible. Cuida a tus hijos, si los tienes, o, o cuídate a ti mismo. Tómate el tiempo para vivir.

Septiembre

Los impulsos planetarios te invitan a decir en voz alta tus deseos y aspiraciones. ¡Sigue el mensaje de Urano para abrir tu mente! Tu personalidad particular aprecia las influencias terrestres que pueden compensar tu carácter fugaz.

Octubre

Los planetas crean contrastes en las influencias energéticas a las que tendrás que adaptarte. ¡Sabrás nadar en cualquier tipo de corriente y en cualquier clima! Además, no tendrás preocupaciones. Vivirás este mes con tu indiferencia habitual, ¡una razón importante para tu bienestar!.

Noviembre

Tu naturaleza sensible e intuitiva no va muy bien con influencias mensuales de energía aérea o signos de fuego. Sin embargo, percibes tu entorno tan bien que tu fuerte imaginación es suficiente para redirigirlo y permanecer positivo si así lo deseas.

Diciembre

Júpiter y Saturno en Acuario anuncian, para tu signo, largos meses de introspección positiva pero en especial el mes de diciembre culminará todo lo que has sentido. Te acompaña una cierta protección celestial, madurarás más y te harás digno. Abre tu corazón, ¿no es eso lo que te gusta hacer?

Seguro que también os resulta interesante:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2020 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de vuestro interés:

Fotos del Horóscopo Piscis 2020

Esoterismos.com

También te puede interesar

19 Comentarios en “Horóscopo Piscis 2020”

  1. Carlos Daniel Frias dice:

    Ya me harte de ser un piciano q todo me cuesta estoy solo hace mucho tiempo soy gay y el trabajo m cuesta q tendria q hacer volver a nacer…

  2. Clau dice:

    estoy chata otro año estresado!! me carga ser piscis…………..

  3. Anto dice:

    De todo lo que leí lo único que me preocupa realmente es el «duro revés de salud de algún familiar o cercano» suelo creer bastante en estas cosas y espero que eso no pase.

  4. anonimato dice:

    joe… otro año malo? este 2014 empezó a afectarme a la salud, tenía la esperanza de que en 2015 me cambiase «la suerte».

  5. VICTOR MANUEL GONZALEZ dice:

    HOLA SLY VICTOR Y EN VERDAD CONCUERDA CON LO K ESTOY PASANDO Y LO K BIENE CREO QUE ES LO K PUEDE PASAR PERO QUIERO QUE SEPAN K EL HOROSCOPO PUEDE FALLAR ES SOLAMENTE UNA GUIA Y YO PIENSO QUE LO NEGATIVO LO PODERMOS ASER POSITIVO

  6. micaela buenas ondas aries dice:

    ánimo muchachos, peor es ser escorpio.

  7. anonim@ dice:

    Siento que estoy leyendo lo que fue 2014 no lo que va hacer del 2015. Esto es un resumen del año pasado :$

  8. carlo dice:

    Ojala algun dia sea feliz !! Ya que hace mucho tiempo que la vida no me sonrie !!

  9. antonio dice:

    Sldremos adelante , no hay nada imposible para una mente dispuesta

  10. ana dice:

    Pense ke me iba a ir mejor..eztoh harta al igual ke todos ustedes de lo mal ke me a ido. Pero el consuelo es ke no solo soy yo. Se ke mis otros hermanos en signo sufren lo mismo..pense ke el problema era e clusivamente mio
    Animo no nos keda otra

  11. mayra maciel dice:

    Me gustaria saber q me repara este ano ahora se salud, dinero y trabajo

  12. Ro dice:

    chicos les recomiendo una pagina se llama grupo venus.hagan la carta astral es maravillosa habla de como era uno en su niñez y asi en todas las etapas de la vida es muy interesante.a mi me gusto y ayudo mucho.lo bueno es que no es generalizado si no mas bien personalizado.suerte

  13. katherine dice:

    Dios tal y como me estaba yendo en el 2014 Dios es que los piscis somos propensos a cosas así,pero yo a tento a mi me propongo a que todo eso cambie a mi favor yo lo voy a cambiar ya basta de lo mismo….

  14. wilson cesar barreto dice:

    Soy aries y corte una relacion con una pisciana 17 años q alivio…..nunk mas piscis

  15. Sebastian dice:

    Yo amigos como Piscis tuve un año 2014 muy difícil y estresado pero con un final feliz, y creo y tengo toda la espectativa que este 2015 viene a consagrar todo. Si se fijan detenidamente las predicciones nos dicen que habrán complicaciones pero que en definitiva las cosas se resuelven a nuestro favor. Un consejo : hagamos uso de nuestras virtudes y fortalezas mas que consumirnos en nuestros defectos !

  16. Dely Almonte dice:

    Pero en otraa predicciones 2015 dice k nos irá muy bién

  17. Rosy Almonte dice:

    Pero en otras predicciones 2015 para piscis dice k será un año excelente *.* ….. k nos irá genial sobretodo en el amor y en lo economico.

  18. Carmen dice:

    El 2014 fue un año muy malo: mi suegra malmetiendo; mi esposo me cambio por otra ; cambio tanto o se quitó la mascara me maltrato psicologicamente a más no poder mi autoestima lo dejó por los suelos y no contento con eso el dinero que teniamos en la cuenta en común la transferio a un número privado de el..
    Me cogio los ahorros que con tanto esfuerzo habia guardado en una hucha para mis hijos no me dejó no un euro partido por la mitad….y no habia arrepentimiento en el…al contrario me culpa a mi de haber destruido la familia porque segun el yo no respeto a du madre….y este 2015 ya se atrevió a darme una bofetada…le he puesto el divorcio y el su amante su madre están felices., quitarnos de en medio a mis hijos y a mi fue como quitarle el juguete a un niño.
    .nada que la vida se encargue de ellos.

  19. carlo dice:

    Este 2015 ha sido un verdadero infierno,y no se ke hacer…..