Leo

Horoscopo Piscis 21 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Si no has sido sincero con tu pareja, deberías empezar a serlo, ella espera de ti que confíes y que te apoyes en ella para lo que sea, no pretendas comerte tus problemas tu solo.
amorAmor: Complicado. Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. Libertad es el nombre del juego para ti
trabajoTrabajo: Complicado. Eres una persona un tanto gandula a la hora de trabajar, y a veces eso puede tornarse en un defecto algo más que negativo. Ten cuidado, porque tu jefe está valorando tu trabajo en estos días.