Leo

Horoscopo Piscis 23 De septiembre De 2017

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Complicado. Si existen problemas en otros ámbitos como en el laboral o económico pueden mellar tu relación de pareja y tu estarás más irritante, busca consejo en tu pareja y no dejes que los demás problemas influyan entre los dos.
amorAmor: Complicado. Hoy te levantarás de muy buen humor, y es debido sobretodo a que Marte se encuentra en tu Venus natal. Trata de disfrutar el día de hoy de seguir siendo igual de feliz.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Un buen consejo: debes practicar ejercicio físico moderado, sobretodo si quieres bajar esos kilos que tienes de más. Además, cuida tu dieta y tu alimentación diaria.
suerteSuerte: Complicado. Tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día.
trabajoTrabajo: Complicado. Es posible que hoy tu día no sea todo lo bueno que esperas, sobretodo si vas a esa entrevista de trabajo que, sin embargo, tanto tiempo llevabas esperando. Pero no te preocupes, a veces las cosas pueden cambiar inesperadamente.ç