Leo

Horoscopo Piscis 28 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. No dejes a tu pareja en evidencia, estás siendo muy dura y si sigues así no te lo va a perdonar, si estás enfadado con él, habladlo, los paños sucios se solucionan en casa.
amorAmor: Complicado. Solo tu tienes la clave para darle o no una oportunidad a tu pareja, la cual te ha fallado y a fin de cuentas tanto daño te ha hecho.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Ahora que hace algo más de frío, es conveniente que te abrigues como es debido y que te preocupes por, por ejemplo, aumentar tus defensas.
suerteSuerte: Complicado. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: Complicado. No es buen momento para elegir el trabajo que te mereces, aceptar cualquier oferta que te permita aumentar tu cuenta bancaria y sobretodo pagar lo que tienes pendiente será la opción más rentable, no es momento de ponerse a elegir, es momento de sacrificio.