Leo

Horoscopo Piscis 4 De enero De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Si no consigues que esa persona se fije en ti después de todas las insinuaciones que le has hecho, creo que deberías tirar la toalla ya que no se ha dado por aludido y no eres correspondido.
amorAmor: Complicado. No te aburras en tu casa y sal a la calle a divertirte. Pasea o sal de compras en compañía de tu pareja. Eso sí, evita comprar todo lo que veas, que las cosas no están para tirar el dinero.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Es recomendable que evites el desgaste de tu salud. Debes buscar el tiempo necesario que ayude a tu cuerpo a recuperar tu nivel de energía diaria. Empieza hoy.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Es un mal momento para que trates de mejorar tus ingresos. Quizá debas conformarte con tu actual trabajo, que teniendo en cuenta cómo están las cosas, bastante positivo es.