Leo

Horoscopo Piscis 8 De marzo De 2018

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Debes ser más optimista y creer más en ti. Una vez hagas esto y superes esos miedos que tienes, todo te saldrá mejor y casi a pedir de boca. Sé feliz.
amorAmor: Complicado. Sientes amor por la vida, y eso es algo fundamental. Nunca pierdas la sonrisa y sigue siendo tan optimista. No hay duda que, si sigues así, vivirás muchos años.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: Complicado. No debes confiar en la suerte para tratar de mejorar en tu trabajo, ya que esto solo puedes conseguirlo por méritos propios.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu vales más que nada en el mundo, y debes reafirmarte en el trabajo que realizas cada día. No importa que nadie lo valore, basta con que tu lo sepas.