Leo

Horoscopo Piscis 9 De noviembre De 2017

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Complicado. Olvídate de esa persona que nunca podrá llegar a ser tu pareja, pues ya esa persona tienesu vida y su relación establecida, pon los ojos en otra persona que si te conviene, no temetas en problemas.
amorAmor: Complicado. Puede que necesites un respiro, sobretodo con tu pareja. No te has parado a pensar en nada y ahora, pasado un tiempo, llegan las consecuencias. Tomarte ese respiro te ayudará a tener las cosas más claras.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El tabaco puede jugarte hoy una mala pasada. Sabes que debes consumir menos, o incluso dejarlo poco a poco. Es buena idea que te preocupes por descubrir quién podría ayudarte a dejarlo.
suerteSuerte: Complicado. La suerte hoy no te acompañará tanto como te gustaría, sobretodo después de que has pensado en comprarte algo de lotería para ganar un poco de dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.