Leo

Horoscopo Piscis domingo 12 De noviembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. Esa relación que lleváis tiempo manteniendo en la distancia podría salir muy bien si decides tomar decisiones importantes, si prefieres quedarte como estás no cambiará o directamente se terminará.
amorAmor: Complicado. Vivimos en un momento económicamente difícil, pero eso no significa que el amor se resienta, y tú eres una de las personas que luchan mucho por ello. Hoy será un gran día en el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tu salud en el día de hoy será más o menos buena, aunque deberás tener especial cuidado con el tipo de alimento que ingieras, ya que puede sentirte algo mal.
suerteSuerte: Complicado. Nunca es tarde para que cambies el chip y luches porque se instaure en ti la buena suerte. Debes alejarte de la mala suerte, la que por cierto, te acompañará a medias en el día de hoy.
trabajoTrabajo: Complicado. No confíes en todos los compañeros de tu trabajo. Aunque pueda ser difícil de pensar, recuerda que no todas las personas son lo que parecen. Mantente atento/a en el día de hoy.