Leo

Horoscopo Piscis domingo 15 De abril De 2018

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Recuerda que siempre debes mantener la calma, incluso en los momentos más difíciles… o no tan buenos. Esta es una máxima que es recomendable tengas en cuenta en todo momento.
amorAmor: No es adecuado que siempre te dejes llevar por los impulsos y hagas lo que quieres sin pensar en las consecuencias, sobretodo porque luego es tu pareja la que debe echarte una mano en solucionarlo todo.
dineroDinero:
saludSalud: Para vivir mejor debes cuidarte más y preocuparte más por tu salud. Sigue una alimentación saludable y practica más ejercicio físico.
suerteSuerte: Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.