Horoscopo Piscis Domingo 15 De Noviembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Una de las principales virtudes de la pareja es la confianza y la sinceridad mutuas. Debes trabajar más sobre ellas si quieres que la relación siga por buen puerto.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . No es bueno que sigas postergando esa dieta de adelgazamiento que te mandó tu dietista. Sabes que debes perder peso, y debes empezar ya, ya que tu salud, con el paso del tiempo, está en juego.
suerteSuerte: . Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: . En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.