Leo

Horoscopo Piscis domingo 17 De diciembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Las cosas mejoran en tu relación de pareja, de eso no hay duda. Aprovecha el día de hoy, porque será muy bueno para que lo compartas con ella y disfrutes de su compañía.
amorAmor: Complicado. Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.