Leo

Horoscopo Piscis domingo 18 De febrero De 2018

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. Llevas un tiempo de bajón que comenzará a ser reemplazado por nuevos amores y nuevas situaciones que te llenarán de ilusión, es tu momento y debes aprovecharlo.
amorAmor: Complicado. Es un momento muy bueno para dar pasos importante con tu pareja y saber si él sientelo mismo que tú, necesitas que te demuestre su implicación en la relación y lo que le importas, si ves desinterés deberíais hablar con calma.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.