Horoscopo Piscis Domingo 19 De Febrero De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Es recomendable que tengas más paciencia y trates de ocupar tu tiempo con otras cosas, antes que llamar tanto y preocuparte tanto por tu pareja, pues puedes llegar a agobiarla.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . Es posible que tu pareja necesite algo de apoyo, ya que lo está pasando un poco mal porque le estresa que tú seas el único que trabaja. Anímala y dile que el dinero no es solo lo importante.
saludSalud: . Para vivir mejor debes cuidarte más y preocuparte más por tu salud. Sigue una alimentación saludable y practica más ejercicio físico.
suerteSuerte: . Puede que hoy recibas noticias de una persona que no querrías ver en mucho tiempo, ya que antaño te hizo muchísimo daño. Es una buena muestra de que, hoy, los astros no están contigo.
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.