Leo

Horoscopo Piscis domingo 22 De abril De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: En el día de hoy los astros te sonríen, especialmente gracias a que tu Venus natal te ayudará positivamente a que consigas ese amor que tanto has ansiado y esperado. Disfrútalo.
amorAmor: Siempre es bueno disfrutar de un momento de calma y de tranquilidad, especialmente cuando sientes que te faltan momentos de intimidad con tu pareja. Trata de hacer lo posible para darte hoy una escapada.
dineroDinero:
saludSalud: El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Buscas el trabajo perfecto, y como de buen seguro sabes, el trabajo perfecto no existe. Debes disfrutar más con el que tienes, mas aún con la situación tan terrible que estamos viviendo actualmente.