Leo

Horoscopo Piscis domingo 22 De octubre De 2017

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Complicado. Los amigos pueden ayudarte mucho cuando más lo necesitas, pero también pueden llevarte a dudar sobre determinadas cuestiones y elementos de tu pareja. Abre bien los ojos.
amorAmor: Complicado. Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños
trabajoTrabajo: Complicado. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.