Horoscopo Piscis Domingo 26 De Febrero De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . No dejes que la rutina aburra tu vida en pareja, pues no es nada bueno acomodarse aciertas cosas que en el momento en que no las tengas las eches de menos y ya no hayaremedio.
amorAmor: . Si es vuestro aniversario, planifica algo especial, un viaje express, una cena romántica o cualquier detalle que le pueda gustar, verás que será un día inolvidable para los dos.
dineroDinero: . A veces, tu falta de sinceridad te lleva a no decirle a tu pareja que has gastado algo de dinero en tus caprichos, sobretodo en aquellos que, sabes, son malos para tu salud.
saludSalud: . El pesimismo que sientes actualmente sólo se puede traducir en que tu salud se empeore y te cueste concentrarte normalmente. Trata de ser más optimista.
suerteSuerte: . Hoy es posible que sientas que la suerte no te acompaña, ya que todo no te saldrá más o menos como tu te esperabas. No te preocupes y ten paciencia, mañana será otro día.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.