Horoscopo Piscis Domingo 27 De Marzo De 2016

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: . Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
amorAmor: . Tiendes a rodearte de personas que se preocupan mucho por ti. Y eso esta bien, pero ten cuidado cuando cogen por costumbre entrometerse en tu relación de pareja. Marca los límites.
dineroDinero: . Debes prestar más atención a la letra pequeña de los préstamos que pides en tu banco, porque luego vendrán los problemas cuando no puedas hacerle frente.
saludSalud: . Debes evitar los cambios de temperatura si no quieres enfermarte más fácilmente que de costumbre, sobretodo de gripes o resfriados.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.