Horoscopo Piscis Domingo 27 De Septiembre De 2015

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: . Hoy es un día ideal para vivir con tu pareja. Incluso es posible que tengas algún que otro pensamiento de dar el paso por fin y de comprometerte con ella.
amorAmor: . Trata de darle más espacio a tu pareja. No es bueno que la acapares tanto y que siempre tiendas a estar encima de ella constantemente. Puede distanciarse mucho más.
dineroDinero: . Hoy discutirás con tus padres porque últimamente has gastado muchísimo en llamadas telefónicas. Debes usar otros medios más económicos, como es Internet.
saludSalud: . Es importante que fortalezcas tu salud. Por ello, debes prestar hoy especial atención a tus riñones. Puedes sufrir algunas molestias debido a la aparición de alguna piedra.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.