Horoscopo Piscis Domingo 28 De Febrero De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . No acapares tanto a tu pareja o se sentirá agobiado, deja espacio para que disfrute de su soledad y sus cosas personales.
amorAmor: . Tu relación de pareja no pasa por un buen momento, y lo sabes perfectamente. Lo mejor es que le des un poco de espacio y sobretodo tiempo a tu pareja para que se aclare.ç
dineroDinero: . El dinero hace falta, y sobretodo ahora más que nunca. Trata de no gastar tanto en caprichos que no te hacen falta, y ahorra un poco más. Tu estabilidad económica mejorará.
saludSalud: . Aunque tu salud es aceptable, es posible que puedas tener problemas con el estómago o con las vías respiratorias. Mantente atengo/a a cualquier síntoma relacionado.
suerteSuerte: . En ocasiones no basta sólo con enmendarse a la suerte para poder solucionar todos los problemas. También se refiere paciencia y, sobretodo, mucha calma.
trabajoTrabajo: . No dejes que ese miedo que sientes a poder perder el trabajo te domine hasta el punto de que vayas al trabajo cada día nervioso/a y ansioso/a, porque al final ese pensamiento imaginario se tornará en tremendamente negativo.