Leo

Horoscopo Piscis domingo 3 De diciembre De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: Complicado. Llevas unas semanas un poco difícil en la convivencia, deberías plantearos un tiempo para coger aire y sobretodo pensar, con el tiempo todo se verá más fácil y el ambiente será mástranquilo.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Puede ser buena idea que te hagas alguna cura de limpieza de impurezas internas, ya que es primordial que tiendas a cuidar mucho más tu salud.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti cuando la suerte no está contigo. Hoy es un buen día para que te plantees esto, ya que últimamente la suerte no está del todo de tu parte.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.