Horoscopo Piscis Domingo 4 De Octubre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Los amigos pueden ayudarte mucho cuando más lo necesitas, pero también pueden llevarte a dudar sobre determinadas cuestiones y elementos de tu pareja. Abre bien los ojos.
amorAmor: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
dineroDinero: . No gastes por gastar, especialmente cuando no estás pasando por un buen momento económico. Hoy es un buen día para que empieces a ahorrar. Tu bolsillo lo agradecerá.
saludSalud: . Debes hacer un esfuerzo mayor para comer más frutas y verduras, aunque éstas no te gusten. Te aportan vitaminas, minerales y beneficios que tu salud agradece, sin ninguna duda.
suerteSuerte: . La suerte no está de tu parte, y lamentablemente hoy los astros tampoco. Es posible que debas esforzarte más por conseguir tus metas sin confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: . En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.