Horoscopo Piscis Jueves 10 De Diciembre De 2015

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Es bueno que des ese paso que tanto te ha costado dar, sobretodo en un momento en el que no estáis del todo bien. Recuerda: hablarlo ayuda a aclarar mejor las cosas.
amorAmor: . Hoy deberías salir con tu pareja y disfrutar de su compañía, planea alguna escapadadurante el día que os haga coger fuerzas y sobretodo compartir cosas que hacía tiempoque no hacíais.
dineroDinero: . Que tengas un trabajo no significa que no puedas llegar a perderlo en algún momento. Por este motivo, es recomendable que ahorres un poco más y gastes menos.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: . No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.