Horoscopo Piscis Jueves 12 De Mayo De 2016

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: . Hoy no te has levantado con muy buen humor, y eso se nota. Ten en cuenta que, cuando te sientas así, lo mejor es que tomes distancia y que no te sientas tan susceptible.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . Cabe la posibilidad de que, en el día de hoy, debas prestarle algo de dinero a un buen amigo/a. No te preocupes, te lo devolverá cuando pueda, no dentro de mucho tiempo.
saludSalud: . La relajación puede ser tu ayuda para luchar contra el estrés y la ansiedad que sientes cada día, sobretodo en tu trabajo o en tu lugar de estudios
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.