Horoscopo Piscis Jueves 24 De Marzo De 2016

Sigues con un ritmo de vida acelerado, lo que no es malo, si puedes disfrutar las cosas como vienen

amigosAmigos: . Tu situación personal se resolverá, pero lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniéndote en cuenta sobre todo a ti. Luego confía un poquito más en ti, porque estás irresistible.
amorAmor: . Si no te encuentras conforme con la relación que lleváis hablad claro, una pareja nofunciona si no existe comunicación, a lo mejor ella/el también opina lo mismo y debéistomar medidas.
dineroDinero: . No te pases el día comprando y comprando cosas, sobretodo cosas que sabes que no te hacen falta. ¿No crees que es mejor ahorrar un poco para cuando vengan las vacas flacas?
saludSalud: . Aunque tu salud es algo buena, es probable que hoy tengas algunos dolores en las piernas. Recuerda: trata de evitarlos utilizando un calzado adecuado.
suerteSuerte: . Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: . Últimamente no tienes muchas ganas de trabajar, sobretodo porque te falta algo de energía. Trata de descansar más y de no llevarte las preocupaciones del trabajo a la cama. Te ayudará.