Horoscopo Piscis Jueves 24 De Septiembre De 2015

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: . Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
amorAmor: . Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
dineroDinero: . A veces, tu falta de sinceridad te lleva a no decirle a tu pareja que has gastado algo de dinero en tus caprichos, sobretodo en aquellos que, sabes, son malos para tu salud.
saludSalud: . Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: . No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.