Horoscopo Piscis Jueves 28 De Abril De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . En ocasiones las crisis pueden ser sinónimo de aprender y de crecer como persona, sobretodo en pareja. Quizá esta vez sea una buena oportunidad.
amorAmor: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Practica más ejercicio físico y trata de comer menos comida basura. Es indispensable para que puedas disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: . La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: . No hay duda, vivimos un momento muy difícil tanto económica como laboralmente, y esa situación te provoca que pienses si pueden o no despedirte. Evita esos pensamientos y trata de trabajar mejor.