Horoscopo Piscis Jueves 3 De Diciembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
dineroDinero: . Es posible que hoy rechacen el crédito que habías pedido para poder comprarte eso que tanta ilusión te hacía. No te preocupes y sigue intentándolo.
saludSalud: . Tal vez un libro sobre salud pueda ayudarte a adquirir algunos hábitos sanos que has olvidado en los últimos años. Recuerda que nunca es tarde para comenzar, sobretodo en temas relacionados con la salud.
suerteSuerte: . Tienes una reserva de buena suerte contigo y no conviene desaprovecharla: apuesta por lo que quieres para tu vida
trabajoTrabajo: . Tienes gran afición por el cine y el teatro. ¿Por qué no planteas acudir a una obra de teatro a algún compañero tuyo de trabajo? Te ayudará a hacerte amigo de ellos.