Horoscopo Piscis Jueves 31 De Marzo De 2016

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: . No seas tan pesimista con tu relación de pareja. Que las cosas estén algo mal no significa que la relación vaya a peor. Trabaja sobre lo que ocurre y sé sincera/o con ella.
amorAmor: . Hoy te has despertado con energía, y eso es bueno. Recuerda que nunca es tarde para encontrar el amor. Sólo basta con que sigas con esa energía vital y con las ganas de encontrarlo. Sigue siendo positivo/a.
dineroDinero: . Una avería en tu casa te obligará hoy a necesitar la ayuda de un profesional que la arregle, y te llevará a gastarte un dinero que tenías ahorrado para otro menester.
saludSalud: . El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: . Es posible que hoy surjan algunos gastos imprevistos que pueden llevarte a que tengas ciertas dificultades a la hora de llegar a final de mes. Ten algo más de cuidado.
trabajoTrabajo: . No te lleves por las críticas del día a día y trata de pasar un poco de todo. Solo tú sabes lo que en realidad vales, y todo lo que puedes conseguir.