Horoscopo Piscis Lunes 12 De Octubre De 2015

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: . Comparte con tu pareja aquello que tanto te preocupa, debes saber que él/ella tecomprenderá y te apoyará en todo lo que necesites, verás las cosas con más calma y másclaridad. Relajáte.
amorAmor: . Mantén siempre los ojos muy abiertos, sobretodo en los momentos en que tiendas a estar algo susceptible. Recuerda que no es bueno discutir por discutir, y hoy puede ser uno de esos días en que cualquier cosa te molesta.
dineroDinero: . Ten cuidado tanto con los préstamos como con los créditos fáciles, sobretodo aquellos que dan empresas que no son bancos realmente. Presta atención a la letra pequeña.
saludSalud: . Hoy es un día excelente para que busques, en tu casa, un lugar tranquilo en el que practicar algo de relajación. Últimamente te sientes muy tenso/a y eso no es en absoluto bueno.
suerteSuerte: . Sé un poco orgulloso y simplemente intenta conseguir lo que quieres
trabajoTrabajo: . Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.