Horoscopo Piscis Lunes 16 De Noviembre De 2015

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . La relación que mantenéis no os conduce a ningún lado, la rutina ha inundado el dia a dia y no sentís pasión el uno por el otro, plantéate tu situación amorosa.
amorAmor: . No olvides que el amor puede hacerte muy feliz, pero también ser sinónimo de tristeza o de muchas desdichas. Mantén la calma cuando discutas con tu pareja y trata de no reprocharle nada.
dineroDinero: . Cuando se trata de dinero, una relación de pareja que vive bajo el mismo techo puede llegar a debilitarse cuando superponen los problemas económicos al amor que sienten.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: . No debes ser tan exigente tanto contigo mismo en tu trabajo diario como con tus compañeros de trabajo en sí, porque eso solo te traerá muchos problemas. Ten cuidado.